NationStates Jolt Archive


Español!!!! Alguien que hable español!!!!!!

22-01-2004, 19:09
Nadie habla español, estoy hasta acá del ingles.
Que alguien me explique en español que se puede hacer acá además de resolver los "issues". :?
Greenspoint
22-01-2004, 19:32
Lo ciento, pero no lo puedo. No hablo espanol.

James Moehlman
Asst. Manager ico U.N. Affairs
Greenspoint
Bariloche
22-01-2004, 19:38
Hispano-hablante acá, este no es el foro correcto para esta pregunta pero bueno...

La parte "técnica" del juego son nada más que las "issues", todo lo demás es juego de rol, en "free form" (forma libre), no hay reglas de juego (sí hay algunas de cortesía) y cada uno trata de actuar de la forma en la que el líder de su nación actuaría.

Cuando alguien escribe OOC quiere decir que está diciendo algo "Out of Character" (fuera de personaje) y obviamente IC quiere decir "In Character" (en personaje).

Si necesitás más ayuda mandá un TG (telegrama) a Bariloche.
Aelosia
22-01-2004, 19:46
Yo también hablo español, aunque no puedo ayudarte más de lo que Bariloche te dijo, su explicación fué bastante completa. Prueba leer algo en el foro de nationstates, pero todo el material está en inglés...
Grigia
24-01-2004, 15:27
Yo también hablo español, tenemos algunas propuestas interesantes. Nos gustaría obtener su respaldo. Estamos planteando un Fondo de Sangre Internacional (UNIBF, en inglés, pueden buscarlo en las propuestas de la UN). Sería una institución gemela del Fondo Monetario que busca atraer la atención sobre el verdadero funcionamiento de este último fondo. Esta institución no podría sacar más sangre de la que ofrece, a diferencia del Fondo Monetario. De modo que sería una institución virtual humanitaria que ayude a pensar sobre los verdaderos efectos del IMF. Saludos, Monitor.