NationStates Jolt Archive


ARGENTINOS solamente...

Punta Alta
23-11-2003, 08:56
Reciban uds; compatriotas argentinos/as los más respetuosos saludos desde Punta Alta!.
El motivo de este tópico es anunciarles que se ha creado la región Argentina; y fundada esta vez por un argentino! (quien les escribe, obviamente). Hasta hace un mes y medio existía la región Argentina, pero la había creado un estúpido, porque éso es lo que era, que se las daba de "que había ocupado Argentina con sus tropas", que éramos "un pueblo subdesarrollado", o ponía mensajes del tipo "Saluden a Su Majestad, súbditos!!!... no, les dije que no insulten a Su Majestad!!!". Y encima, para peor estaba todo en inglés. No saben las ganas que tenía de estar en una región llamada como nuestro país; pero con gente así, no quería saber nada. Y ahora, hace 5 días, descubrí que la región Argentina no estaba más! No sé qué fué lo que habrá pasado, pero ni lerdo ni perezoso aproveché para darle un nuevo comienzo a Argentina, el comienzo que realmente se merecía...

Si van a Argentina(
http://www.nationstates.net/cgi-bin/index.cgi/page=display_region/region=argentina )
podrán ver los requisitos para entrar, y los beneficios que habría en caso de pertenecer a ella...
Les insto febrilmente a que se integren a Argentina; con la ayuda de todos, va a valer la pena... yo personalmente entiendo, leo y escribo en inglés aquí en NationStates; pero no me gusta la poca consideración que generalmente hay para la gente que habla otro idioma diferente al inglés; Max Berry por lo menos podría haber puesto las opciones de creación de nación o de "settings" para que se vean en 4 idiomas mas! Si no es mucho lo que tendría que traducir, no? Por eso insisto en que una de las principales ventajas en Argentina es que sería algo seriamente bueno y en español.

Agradecería mucho que los argentinos diseminados en NationStates se contacten aquí , para que me digan si quieren sumarse a esta región (en donde el mapa va a tener una linda sorpresa, para los que somos argentinos y nacionalistas), o expresar puntos de vista, proyectos, preguntar dudas, etc...
Espero que sean muchos, y que les guste la idea; desde ya los espero y les mando un gran saludo, compatriotas argentinos!



Mariano H.
Presidente Comunitario Federal y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Comunidad de Punta Alta
Licantropia
23-11-2003, 13:30
(Hola, soy Hell Bovines pero con otro país)

Querido compatriota,

Es un gran orgullo saber que nuestro territorio nacional es nuevamente argentino y el saber que es una tierra creada por argentinos para argentinos.
Le hacemos saber de nuestra intencion de formar parte de esta gran region y de que haremos nuestro mejor esfuerzo para engrandecer cada vez más el suelo nacional. Esperamos que muchos otros criollos se nos unan en la region.
Sin más que decir, lo saluda atte.,

Atahualpa Aullidoazul, Presidente de La República Libre de Licantropia
24-11-2003, 02:29
La Federacion de Los Andes esta orgullosa de la liberación de la región Argentina :D . Nuestro pueblo se unirá a uds., al igual que muchos pueblos argentinos.
Pero no debemos bacilar, vendran muchos bárbaros extranjeros a conquistar nuestra región.
Punta Alta
25-11-2003, 05:01
Gracias, gracias, gracias... sinceramente y de corazón muchísimas gracias por el apoyo de la República Libre de Licantropía y de la Federación de Los Andes. De a poco, cada vez vamos a ser más y más pueblos argentinos unidos para el progreso, la paz y la justicia.

Parafraseando al Primer Ministro Costa; es verdad, no vamos a vacilar (porque de hecho NO VAMOS A VACILAR contra aquellos que busquen el mal en Argentina, lo digo categóricamente).
Los bárbaros no tendrán cabida en Argentina. Y en caso de darnos cuenta de que algún futuro pueblo que se sume a Argentina sea un pueblo bárbaro, un verdadero lobo disfrazado de cordero; será inmediatamente expulsado. Por eso quiero asegurarles que haciendo esto, nadie conquistará Argentina!. Nadie.

Si se les ocurre algún proyecto para hacer de nuestra Argentina un lugar mejor, coméntenlo; así entre todos ponemos nuestro granito de arena. Sé que juntos, entre todos, podemos hacerlo.

Respetuosamente;


Mariano H.
Presidente Comunitario Federal y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Comunidad de Punta Alta
Punta Alta
06-12-2003, 02:54
Patriotas argentinos!
Junto a la inestimable ayuda del Primer Ministro Gabriel Costa, de la Federación de Los Andes (http://www.nationstates.net/cgi-bin/index.cgi/page=display_nation/nation=los_andes), se está comenzando a gestar nuestro propio espacio regional en internet!!! Por favor, entren y participen; es algo que realmente vale la pena.


Página Web de la región Argentina: http://regionargentina.cjb.net/
Foro de la región Argentina: http://foroarg.cjb.net/

¡¡¡Forjemos juntos una gran Argentina!!!



Mariano H.
Presidente Comunitario Federal y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Comunidad de Punta Alta